Fotos Hotel BESTPRICE Valencia
Valencia
Hotel BESTPRICE Valencia es un alojamiento de 2 estrellas situado en Valencia, a 2,7 km de Church of Saint Nicolás y a 1,7 km de Estación de tren del Norte. El alojamiento está a unos 3 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González MartÃ, a 3,1 km de BasÃlica de la Virgen de los Desamparados y a 3,9 km de JardÃn del Turia. El hotel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En Hotel BESTPRICE Valencia, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
En la recepción 24 horas se habla catalán, inglés, español y francés, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Bioparc Valencia está a 4,1 km del alojamiento, y Jardines de Monforte está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Habitación Doble Deluxe. Esta habitación doble ofrece aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. ;
Habitación Individual Deluxe. La habitación individual cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación individual tiene caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. La unidad tiene 1 cama. ;
Habitación Triple Deluxe. La habitación triple cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación triple tiene caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. La unidad cuenta con 2 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - Valencia - Hotel BESTPRICE Valencia, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.151145









