hostalmoratin.es

Hografic Hotel - Valencia

Hografic Hotel
Valencia

  ver fechas

  transporte propio

  8.5/10

  2026-04-26->2026-04-27

Más información

Fotos Hografic Hotel

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia



Valencia


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-04-26 - 2026-04-27

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hografic Hotel
de 139 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Hografic Hotel está muy bien situado en el barrio de Eixample, Valencia, a 11 min a pie de Jardín del Turia, a 1,7 km de Estación de tren del Norte y a 1,7 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. Este hotel de 2 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Se ofrece parking privado por un suplemento.

En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. En Hografic Hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.

Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el alojamiento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de la Virgen de los Desamparados, Jardines de Monforte y Estadio de fútbol de Mestalla. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 10 km.


Registro desde 13:00 y termina en 12:00.


Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. El alojamiento incluye 2 camas. ;
Habitación Doble. La habitación doble tiene aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación doble ofrece armario, hervidor eléctrico, suelo de moqueta, calefacción y TV de pantalla plana. Hay 1 cama.



Información adicional sobre la oferta. es - Valencia - Hografic Hotel, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: HV1425



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.90413

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK