hostalmoratin.es

Casa Valmardón - Toledo

Casa Valmardón
Toledo

  ver fechas

  transporte propio

  10.0/10

  2026-06-05->2026-06-06

Más información

Fotos Casa Valmardón

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo

Top Toledo



Toledo


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-05 - 2026-06-06

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa Valmardón
de 198 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa Valmardón se encuentra en el centro de Toledo, a poca distancia de Puerta del Sol de Toledo y Casa Museo de El Greco. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Se ofrece parking privado por un suplemento.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece desayuno buffet o sin gluten.

La recepción está disponible para ofrecer información en todo momento, y el personal habla inglés, español, francés y italiano.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Toledo, Catedral de Toledo y Plaza de Zocodover. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 84 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Dúplex. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls as well as city views. The unit has 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Toledo - Casa Valmardón, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: 45012310055



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.398146

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK