hostalmoratin.es

Bodega Botanica - Shared Pool - Central Island Location - 10 mins drive to Famara and La Santa - Tiagua

Bodega Botanica - Shared Pool - Central Island Location - 10 mins drive to Famara and La Santa
Tiagua

  ver fechas

  transporte propio

  6.1/10

Más información

Fotos Bodega Botanica - Shared Pool - Central Island Location - 10 mins drive to Famara and La Santa

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua

Top Tiagua



Tiagua


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-09 - 2026-03-10

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Bodega Botanica - Shared Pool - Central Island Location - 10 mins drive to Famara and La Santa está en Tiagua, a solo 5,3 km de Monumento al Campesino, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 13 km de Museo Lagomar y a 14 km de Montañas de Fuego.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar snorkel o ciclismo.

Parque Nacional de Timanfaya está a 15 km del alojamiento, y Lanzarote Golf Resort está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 19 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this apartment comes with 3 living rooms, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a toaster and an electric kettle in the kitchenette. The apartment also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Tiagua - Bodega Botanica - Shared Pool - Central Island Location - 10 mins drive to Famara and La Santa, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VV-35-3-0006395



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.172735

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK