hostalmoratin.es

La Palmera Luxury Apartament - Santiago del Teide

La Palmera Luxury Apartament
Santiago del Teide

  ver fechas

  transporte propio

Más información

Fotos La Palmera Luxury Apartament

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide

Top Santiago del Teide



Santiago del Teide


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-24 - 2026-03-25

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

La Palmera Luxury Apartament está en Santiago del Teide, a 9 min a pie de Playa de Los Gigantes y a 400 metros de Los Gigantes, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este apartamento también tiene piscina privada.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

El personal, que habla inglés y español, ofrece consejos las 24 horas en la recepción.

Aqualand está a 25 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 43 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Santiago del Teide - La Palmera Luxury Apartament, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCNT0000380020002639830000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.343483

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK