Fotos Villa Almendros
Santa Gertrudis de Fruitera
Villa Almendros, que tiene piscina al aire libre y vistas a la montaña, está en Santa Gertrudis. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 5 dormitorios, TV por cable y cocina con nevera y lavavajillas.
Puerto deportivo Botafoch está a 11 km del alojamiento, y Estación de autobús de San Antonio está a 9,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 16 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa de vacaciones de 5 dormitorios. This holiday home provides a private pool. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The spacious air-conditioned holiday home offers a TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 6 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Santa Gertrudis de Fruitera - Villa Almendros, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ET-0349-E
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.355307









