Fotos Villa Shangri-La
Sant Ferran de Ses Roques
Villa Shangri-La, que tiene jardÃn, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Sant Ferran de Ses Roques con wifi gratis y vistas al jardÃn. Esta villa ofrece parking privado gratis y servicio de conserjerÃa.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con bañera o ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece barbacoa. Villa Shangri-La ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Ses Platgetes está a 2 km del alojamiento, y Faro de La Mola está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 37 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Villa. Guests will have a special experience as the villa features a fireplace. This spacious villa consists of 3 living rooms, 4 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath or a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. The air-conditioned villa provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 7 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Sant Ferran de Ses Roques - Villa Shangri-La, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ET4108
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.73762









