Fotos La Casa de Chris
San Francisco
La Casa de Chris está en San Francisco, a 3 min a pie de Playa de Fuengirola y a 9,1 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Ofrece balcón y terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 12 km del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 22 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 2 dormitorios. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with a quiet street view, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - San Francisco - La Casa de Chris, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000290390000268760000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.325572









