hostalmoratin.es

Apartamentos Sa Caleta - Sa Caleta

Apartamentos Sa Caleta
Sa Caleta

  ver fechas

  transporte propio

  8.5/10

Más información

Fotos Apartamentos Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta

Top Sa Caleta



Sa Caleta


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-04-02 - 2026-04-03

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Estos apartamentos presentan el estilo típico de las Baleares y ofrecen un alojamiento tranquilo y amplio en la bonita Menorca. Hay 2 playas a 300 metros.

Los Apartamentos Sa Caleta están cerca de las playas de Sa Caleta y Santandria y cuentan con una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las piscinas están rodeadas de tumbonas.

El establecimiento alberga un parque infantil y pistas de pádel disponibles por un suplemento.

El bar al aire libre sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. También hay un restaurante.

Todos los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles y una sala de estar con ventilador en el techo. También incluyen una zona de cocina bien equipada.


Registro desde 12:00 y termina en 11:00.

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deben informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. La mayoría de los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales y un dormitorio con una cama doble. Cada uno tiene salón con TV, baño y cocina con microondas y nevera. La mayoría dispone de balcón o terraza privados.



Información adicional sobre la oferta. es - Sa Caleta - Apartamentos Sa Caleta, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: APM1475



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.374388

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK