hostalmoratin.es

El Pico, Apartamento - Ribadesella

El Pico, Apartamento
Ribadesella

  ver fechas

  transporte propio

  6.9/10

Más información

Fotos El Pico, Apartamento

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella

Top Ribadesella



Ribadesella


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-08 - 2026-03-09

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Pico, Apartamento está en Ribadesella, a 5 min a pie de Playa de Santa Marina y a 47 km de Lagos de Covadonga, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Este apartamento está a 7 min a pie de La Cueva del Tito Bustillo y a 9,4 km de Bufones de Pría.

El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con lavavajillas y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como inglés y español.

Campo de golf La Rasa de Berbes está a 10 km del alojamiento, y Museo del Jurásico de Asturias está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 99 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box and a TV. The unit offers 5 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Ribadesella - El Pico, Apartamento, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000330040003587870000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.129665

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK