LAS OLAS heated pool
Playa del Ingles
transporte propio
8.3/10
2026-04-20->2026-04-21
Más informaciónFotos LAS OLAS heated pool
Playa del Ingles
LAS OLAS heated pool, que cuenta con piscina al aire libre, jardÃn y bar, ofrece alojamiento en Playa del Inglés con wifi gratis y vistas a la piscina. Se encuentra a 7 min a pie de Playa del Inglés y dispone de cajero automático.
El apartamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bañera o ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Yumbo Centrum está a 14 min a pie del alojamiento, y Aqualand Maspalomas está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is the special feature of this apartment. This apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a sofa as well as garden views. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Playa del Ingles - LAS OLAS heated pool, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350130002723730000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.258298









