Fotos Hostal Hilaria
Mazagón
Hostal Hilaria se encuentra en Mazagón, a 38 km de Golf Nuevo Portil y a 14 km de Muelle de las Carabelas, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento está a unos 14 km de Monasterio de La Rábida, a 46 km de Club de Golf El Rompido y a 20 km de Casa Museo de Juan Ramón Jiménez. Este alojamiento libre de humo está a 11 min a pie de Playa de Mazagón.
En el hostal o pensión, las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones incluyen terraza. En Hostal Hilaria, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Casa Colón está a 20 km del alojamiento, y Estación de tren de Huelva está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 120 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble con terraza. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con bañera y ducha. La unidad ofrece 2 camas. ;
Habitación Doble con balcón. Esta habitación doble cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana y balcón. Hay 2 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - Mazagón - Hostal Hilaria, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: H/HU/00240
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.344038









