Vázquez de Mella Boutique Gran Vía
Madrid
transporte propio
8.2/10
2026-06-08->2026-06-09
Más informaciónFotos Vázquez de Mella Boutique Gran Vía
Madrid - Plaza Pedro Zerolo, 1
Este encantador hostal están en el centro de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía. El Hostal Vazquez de Mella ofrece una zona de conexión wifi gratis.
Decoradas en un estilo clásico, las habitaciones del Vazquez de Mella incluyen una TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todas cuentan con un baño privado y algunas tienen un balcón.
El hostal ofrece máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Los huéspedes pueden caminar hasta el animado barrio de Chueca, situado a 5 minutos, donde hay numerosos bares, restaurantes y cafeterías.
La famosa Puerta del Sol de Madrid está a 500 metros del Vazquez de Mella Hostal. El museo Thyssen y el museo del Prado están a 10 minutos a pie.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 00:00 deben contactar directamente con el establecimiento antes de viajar.
Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Hay habitaciones interiores y exteriores. Al hacer la reserva, se deberá indicar qué tipo de habitación se prefiere.
Atención: no se admiten visitas en las habitaciones.
No está permitido fumar en el establecimiento, ni siquiera en los balcones. Fumar durante la estancia comporta un suplemento adicional de 120 EUR en concepto de limpieza.
Para reservas de grupos se podrá solicitar un depósito de seguridad.
Para que los demás huéspedes puedan descansar bien, no se aceptan despedidas de soltero.
Todas las habitaciones de nuestros alojamientos son únicas y se asignan según disponibilidad.
No se puede garantizar una habitación específica, ya que la asignación de habitaciones depende de la ocupación actual.
Intentaremos satisfacer las preferencias de los huéspedes en la medida de lo posible.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Habitación Triple. Esta habitación está equipada con aire acondicionado (de junio a septiembre), calefacción y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con bañera y artículos de aseo. Hay habitaciones interiores y exteriores. Al hacer la reserva, se debe indicar el tipo de cama de preferencia. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación está equipada con aire acondicionado (de junio a septiembre), calefacción y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con bañera y artículos de aseo. Hay habitaciones interiores y exteriores. Al hacer la reserva, se debe indicar el tipo de cama que se prefiere. Cuenta con una cama de 135 cm si es cama doble. ;
Habitación cuádruple. La habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, armario, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con bañera. La unidad ofrece 4 camas. ;
Habitación Doble Superior. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con bañera. ;
Habitación Individual. Habitación individual con aire acondicionado, armario y baño privado con bañera y secador de pelo. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - Vázquez de Mella Boutique Gran Vía, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.296431









