Fotos Los Cristianos El Mirador - As de Casas
Los Cristianos
Los Cristianos El Mirador - As de Casas está a solo 11 min a pie de Playa de los Tarajales y dispone de alojamiento en Los Cristianos con piscina al aire libre y jardÃn, además de recepción 24 horas. Este apartamento también dispone de piscina privada y wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Aqualand está a 5,1 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the standout feature of this apartment. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The kitchen features a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with pool views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Los Cristianos - Los Cristianos El Mirador - As de Casas, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000380160006414810000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.192785









