Fotos Apartamento Halima
Daroca
Apartamento Halima se encuentra a 49 km de Monasterio de Piedra, en Daroca, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
Cada unidad tiene balcón con vistas a la ciudad, TV por cable, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece lavavajillas, horno y microondas, además de cafetera.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Parque Natural del Monasterio de Piedra está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 93 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble con balcón. Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious air-conditioned double room provides a TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as city views. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Daroca - Apartamento Halima, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: HZA16001
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.395427









