Fotos CasaNikolai
Corralejo
CasaNikolai, que cuenta con un balcón con vistas al jardÃn, piscina al aire libre y centro de fitness, se encuentra en Corralejo, cerca de Las Agujas y a 29 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura). El alojamiento está a 32 km de Ecomuseo de Alcogida y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El apartamento ofrece una terraza y vistas a la piscina e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vÃa satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Fuerteventura Golf Club está a 44 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 33 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento con vistas a la piscina. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Corralejo - CasaNikolai, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350250003438610000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.93007









