Fotos Villa Sol y Mar
Cómpeta
Villa Sol y Mar, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Cómpeta con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 74 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa Vacacional de 3 dormitorios. This spacious holiday home is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The holiday home features a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as a terrace with sea views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Cómpeta - Villa Sol y Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VTAR/MA/04810
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.231370









