Fotos Casa Playa de Reheira
Camariñas
Casa Playa de Reheira está en Camariñas, a solo 47 km de Cascada de Ézaro, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 89 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa. Casa ecológica situada en una zona de naturaleza frente a una playa salvaje. Incluye WiFi gratuita, barbacoa, jardín y vistas al mar.
Información adicional sobre la oferta. es - Camariñas - Casa Playa de Reheira, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT-CO-000212
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.40729









