Excepcional Duplex al lado de la playa y con vistas al mar
Benalmádena
transporte propio
9.4/10
Más informaciónFotos Excepcional Duplex al lado de la playa y con vistas al mar
Benalmádena
Excepcional Duplex al lado de la playa y con vistas al mar, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 min a pie de Puerto deportivo de Benalmádena. El alojamiento está a 2 min a pie de Playa de Santa Ana y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Plaza de España está a 7,6 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Benalmádena - Excepcional Duplex al lado de la playa y con vistas al mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000290350008136830000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.97266









