Fotos Costa Marina House
Benalmádena
Costa Marina House está en Benalmádena, a 4 min a pie de Playa de Torremuelle y a 2,6 km de Plaza de España, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón y piscina.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 6,1 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 15 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al lun, 31 may 2027
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as the apartment features a pool with a view. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Benalmádena - Costa Marina House, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT/MA/98774
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.348765









