hostalmoratin.es

El Rosal - Beloncio

El Rosal
Beloncio

  ver fechas

  transporte propio

  9.6/10

Más información

Fotos El Rosal

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio

Top Beloncio



Beloncio


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-08 - 2026-03-09

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Rosal se encuentra en Beloncio, a 50 km de Plaza de España, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. La casa rural, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

La casa rural cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.

Museo de la Sidra está a 18 km del alojamiento, y La Casa del Agua está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 83 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

Children between 0 and 17 years old occupy a place, it is not possible to accommodate more than the authorized places in each accommodation.

The living room has a wood-burning fireplace which comfortably heats the entire house. (Firewood is included in the price from October to April).En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home features a fireplace. Featuring a private entrance, this holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Beloncio - El Rosal, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: CA-1679-AS



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.134829

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK