hostalmoratin.es

Los Apartamentos del Lavaderu III - Arenas de Cabrales

Los Apartamentos del Lavaderu III
Arenas de Cabrales

  ver fechas

  transporte propio

  7.0/10

  2026-07-05->2026-07-06

Más información

Fotos Los Apartamentos del Lavaderu III

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales

Top Arenas de Cabrales



Arenas de Cabrales - C. Mayor 1907 EDIFICIO LA PORTILLA - PORTAL INDEPENDIENTE - PLANTA 1ª


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-05 - 2026-07-06

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Los Apartamentos del Lavaderu III
de 135 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Los Apartamentos del Lavaderu III está en Arenas de Cabrales, a 7,2 km de Ruta del Cares, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este apartamento tiene acceso a un balcón.

El apartamento se compone de 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada y 1 baño.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Desfiladero de la Hermida está a 37 km del alojamiento, y Bufones de Pría está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 98 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. The apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Guests can make the most of a terrace and a balcony. The unit has 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Arenas de Cabrales - Los Apartamentos del Lavaderu III, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VUT-1490-AS



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.379609

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK