Fotos The Cube
Zahara de los Atunes - Urbanización Atlanterra J 43
The Cube se encuentra en Zahara de los Atunes, a 3 min a pie de Playa de los Alemanes y a 300 metros de Playa de entre Dos Torres, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Playa de los Alemanes está a 4 min a pie del alojamiento, y Faro El Caraminal está a 1,5 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 7 dormitorios. This holiday home offers a private pool. Featuring 7 bedrooms and 8 bathrooms with a bath, this spacious holiday home offers a well-fitted kitchen and a terrace. Guests can make meals in the kitchen that comes with a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned holiday home provides a TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit has 14 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Zahara de los Atunes - The Cube, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000110140001579740000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.250595









