Fotos Hotel Torresport
Torrelavega - Sierrapando, 694
Hotel Torresport está en Torrelavega, a 29 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. El hotel tiene piscina cubierta y servicio de conserjerÃa.
En el hotel se puede disfrutar de un desayuno buffet o sin gluten.
Gran Casino Sardinero está a 30 km del alojamiento, y Puerto Chico está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 25 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
El restaurante y la cafeterÃa cierran los domingos y algunos dÃas festivos.
HORARIO DEL SPA:
- De martes a jueves: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00
- Viernes y sábados: de 10:00 a 22:00
- Domingos: de 09:00 a 14:00
- Lunes y festivos: cerrado
Para más información sobre el horario del spa en fines de semana festivos de carácter nacional, póngase en contacto con el hotel con antelación.
No se permite el acceso al spa a niños menores de 14 años. Los niños de entre 14 y 17 años deben ir acompañados por un adulto.
HORARIO DEL CENTRO DE FITNESS:
El horario del centro de fitness (gimnasio y piscinas climatizadas) es el siguiente:
- De lunes a viernes: de 07:00 a 23:00
- Sábados: de 09:00 a 21:00
- Domingos: de 09:00 a 14:00
El centro de fitness cierra los domingos y los dÃas festivos locales y nacionales.
El acceso al centro de fitness y a las piscinas climatizadas es gratuito para los huéspedes, que a su vez deben respetar las normas de uso y el horario de las instalaciones.
Los menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto. Es obligatorio el uso de gorro de baño y chanclas.
Hay 4 pistas de pádel de alquiler, disponibles las 24 horas.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. También tiene baño privado. ;
Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño). Esta habitación familiar incluye baño privado con artÃculos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidet. La habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV, paredes insonorizadas, minibar, armario y vistas a la ciudad. ;
Suite Junior. Esta suite cuenta con sala de estar, dormitorio independiente y baño con bañera y artÃculos de aseo gratuitos. La suite es accesible en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado, zona de estar con TV t aseo bajo. La unidad tiene 3 camas. ;
Suite Junior Deluxe. Esta suite cuenta con sala de estar, dormitorio independiente y 2 baños con bañera y artÃculos de aseo gratuitos. Esta suite accesible en silla de ruedas dispone de aire acondicionado, zona de estar con TV y aseo bajo. La unidad ofrece 3 camas. ;
Habitación Doble. Tiene 3 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - Torrelavega - Hotel Torresport, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: 5683
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.287685









