Fotos Estudio independiente en LEliana, España
La Eliana - C. Castellón, 2 2
Estudio independiente en LEliana, España está en La Eliana, a 16 km de Church of Saint Nicolás y a 17 km de Basílica de la Virgen de los Desamparados, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Esta casa o chalet está a 17 km de Jardines de Monforte y a 17 km de Bioparc Valencia.
La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Jardín del Turia está a 17 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - La Eliana - Estudio independiente en LEliana, España, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCNT0000460410000530870000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.360020









