hostalmoratin.es

A.T. CASCO ANTIGUO III - Cuenca

A.T. CASCO ANTIGUO III
Cuenca

  ver fechas

  transporte propio

  8.0/10

Más información

Fotos A.T. CASCO ANTIGUO III

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca



Cuenca


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-04-04 - 2026-04-05

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

A.T. CASCO ANTIGUO III dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Cuenca, a poca distancia de Torre Mangana, Catedral de Nuestra Señora de Gracia y Estación de tren de Cuenca.

El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, microondas y fogones. También hay tostadora y cafetera.

Se puede practicar senderismo en los alrededores.

Casas Colgadas está a 3 min a pie del alojamiento, y Ciudad Encantada está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 164 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Atención: el establecimiento se encuentra en un edificio sin ascensor. Todos los apartamentos están entre la 2ª y la 5ª planta.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Estudio con balcón. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The studio provides a private entrance, a tea and coffee maker, a balcony with city views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 2 beds. ;
Apartamento Ático. Este apartamento dispone de zona de estar, entrada privada y zona de comedor. La cocina incluye tostadora, fogones y lavadora. ;
Apartamento. Este apartamento tiene tostadora, fogones y lavadora. La zona de estar cuenta con balcón.



Información adicional sobre la oferta. es - Cuenca - A.T. CASCO ANTIGUO III, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: 16012310066



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.47450

El sitio web hostalmoratin.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK