Fotos Habitación Granada
Cártama
Habitación Granada se encuentra en Cártama, a 19 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y a 20 km de Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 21 km de Puerto de Málaga.
La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
La habitación en casa particular ofrece servicio de alquiler de coches.
Museo Jorge Rando está a 21 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Habitación Triple con vistas. The triple room features air conditioning, a private entrance, a balcony with mountain views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Cártama - Habitación Granada, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESHFTU0000290010001798520020000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.149683







